martes, 7 de agosto de 2012

"The Dark Knights" La pelicula???

Otra vez caí en la tentación, volveré a ser Guild Master, solo que esta vez no será por abandono del anterior y cuento con un gran grupo de amigos.

Así que hoy nació "The Dark Knights" en Queltalas, veremos si puedo volver a subir una guild de cero.

Estaremos enfocados en  PvE por que ya somos un buen grupo en DS, muchos de los que iniciamos tenemos alts en otras guilds asi que talvez no todos nos quedemos juntos pero creo que esto pinta bien. Esta vez me dedicare a gente entre 80 y 90, no creo que vuelva a subir una guild solo con Lowbies, realmente es la mejor forma de hacer amigos pero muy mala para formar grupos de raideo

Tenía en mente que mi camino en pandaria seria mas sencillo pero creo que tocará equipar nuevos, buscar grupos, farmear para el core y sentarse en el trono a dar ordenes :3. 

Y se aceptan donaciones, monturas y reclutas.

Broken Wings 
Healer de Medio Tiempo 
y Dictador en potencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario