jueves, 28 de junio de 2012

Curiosidades

Hola esta vez he decidido seguir con los logros de solsticio pero no vengo a hablarles de eso, sino de que no importa cuanto lleves en wow sigue dandote sorpresas.

Recorriendo el mundo volvi a mirar como remodelaron las zonas y ahora le toco a Karazhan.

Es una de mis raids favoritas por que te mete en un ambiente totalmente distinto a todas las otras raids, con su tan odiado ajedrez( a mi me encanta) y su preciada montura
 Prueba


Prueba
Esta vez me encontré con algo interesante, que ahora karazan tiene 3 entradas dos de ellas se puede acceder y la tercera esta cerrada
aqui les dejo una imagen de la que esta cerrada

yo recordaba que las criptas de karazan era una de las zonas prohibidas, so pena de que te cierren la cuenta, pero no tengo idea si solo dejaron estas entradas como meros adornos o tendran utilidad en el futuro.

Tambien busque por google pero no encontré nada que diga el porque de las nuevas puertas, asi que estavez no les tengo la nota completa

Saludos
BrokenWings
Healer de medio Tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario