lunes, 25 de junio de 2012

Presentación del Blog

Por fin me decidí a crear un blog sobre World of Warcraft, llevó más de un año dándole vueltas al asunto pero no lo tenía bien aterrizado ( y sigo sin tenerlo pero si no nunca empezaría).

Esta entrada es mi presentación y una prueba de formato del blog, así que tal vez pase mucho tiempo antes de que vuelva a actualizar, tengo que probar todas las herramientas por que  también es mi primer blog, pero para no aburrirlos mejor empiezo:

Soy otro jugador que lleva rato en esto del WoW, casi más de 4 años , mi primer acercamiento fue cuando fui a una convención de comics y por tirarle el can a una edecán me gane la caja con el classic y el burnning incluidos( yo los hubiera cambiado por la edecán pero nadie me pregunto T_T).

A partir de ahí fue uno de los regalos más caros que he recibido ya que compre la expansión de LK y Cata de colección,  cambie de look a mi personaje dos veces, pase a mis 6 personajes de facción y de reino, compre una montura ligada a cuenta y tuve que cambiar mi computadora por una laptop de harcore gamer, pero les puedo decir que no me arrepiento.

Este juego me ha traído grandes alegrías y experiencias y es de eso que quiero hablar en este blog, no he sido un Hardcore gamer, no he tirado a DW heroico, no tengo el rating de 4000 en arenas, no paso las horas frente a un pizarrón planeando la dominación mundial del wow por medio del Theorycrafing (cuando menos ya no como antes), solo soy otro jugador de WoW y creo que por ese simple hecho podre hablarles aquí de épicas historias que paso cuando decido visitar las tierras de Azeroth.

Saludos
BrokenWings
Healer de medio Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario